Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Marc Gasol (i) se mide a Nikola Vucevic en un acción del partido entre Raptors y Magic. Warren Toda (EFE)
Marc Gasol e Ibaka apoyan la exhibición de Leonard en el triunfo de los Raptors
Playoffs I Primera Ronda

Marc Gasol e Ibaka apoyan la exhibición de Leonard en el triunfo de los Raptors

Juancho Hernangómez disfrutó también del triunfo de su equipo, los Denver Nuggets, que se impusieron a los San Antonio Spurs para igualar 1-1 su serie, aunque sin minutos de juego para el español

efe

Houston

Miércoles, 17 de abril 2019, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gran labor de equipo que realizaron el pívot Marc Gasol y el ala-pívot Serge Ibaka fue decisiva a la hora de darle a los Toronto Raptors la importante victoria por 111-82 ante los Orlando Magic, en el segundo partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Gasol apenas disputó 22 minutos como titular, pero fue el más completo en todas las facetas del juego y dio un apoyo clave a la exhibición encestadora del alero estrella Kawhi Leonard (37 puntos).

El jugador de Sant Boi volvió a mostrar una excelente selección en los tiros de campo al anotar 3 de 5, incluidos 3 de 4 triples, el segundo mejor del equipo, sólo superado por los 4 de 8 de Leonard.

El mediano de los hermanos Gasol, que juega sus primeros playoffs con los Raptors, también capturó tres rebotes defensivos, repartió cinco asistencias, recuperó cuatro balones, no perdió ninguno y le señalaron tres faltas personales.

Ibaka, que siguió de reserva y sexto jugador de los Raptors, trabajó dos minutos más que Gasol (24) y estuvo cerca del doble-doble al aportar 13 puntos y ocho rebotes, incluidos siete que fueron defensivos.

Al igual que Gasol, tuvo una buena selección de tiros a canasta y anotó 4 de 8 en los de campo, con 1 de 2 intentos de triples, y estuvo perfecto, 4-4, desde la línea de personal. Ibaka también hizo sentir su presencia en el juego interior, al poner dos tapones, y cometió dos faltas.

Otro hombre alto español, el ala-pívot Juancho Hernangómez, que debuta en los playoffs con los Denver Nuggets, disfrutó también del triunfo de su equipo, que se impuso por 114-105 a los San Antonio Spurs, en el segundo partido de la eliminatoria de la Conferencia Oeste, que ahora está empatada 1-1, al igual que la de los Raptors.

Pero el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, al igual que sucedió en el primer partido, no le dio ningún minuto de juego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios