Borrar
Marc Gasol conduce la pelota ante los Pacers. AFP
Los 23 puntos de Marc Gasol no evitan la derrota de los Grizzlies
NBA

Los 23 puntos de Marc Gasol no evitan la derrota de los Grizzlies

Willy Hernangómez disputó ocho minutos en el paseo de los Celtics ante los Knicks

agencias

Indianápolis

Jueves, 1 de febrero 2018, 07:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pívot español Marc Gasol anotó 23 puntos que no evitaron que los Grizzlies de Memphis perdieran 105-101 ante los Pacers de Indiana. El alero croata Bojan Bogdanovic anotó 21 puntos para los Pacers de Indiana en una victoria que les permite subir al segundo puesto de la División Central con marca de 29-23.

Los Grizzlies siguen penúltimos de la División Suroeste con marca de 18-32. El pívot español Marc Gasol estuvo cerca del doble-doble al anotar 23 puntos, nueve rebotes y entregar seis asistencias.

Gasol disputó 36 minutos en el campo de juego, encestó 9 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, pero los Grizzlies sumaron su quinta derrota en los últimos 10 partidos disputados y están ya eliminados de la fase final.

Willy Hernangómez, sin apenas minutos

El base Terry Rozier en su tercera temporada como jugador de los Celtics de Boston debutó de titular, en el puesto de la estrella Kyrie Irving, y brilló con un 'triple-doble' que guió a su equipo a la victoria por 103-73 ante los devaluados Knicks de Nueva York.

El entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, con el partido perdido decidió darle ocho minutos de acción al pívot español Willy Hernangómez.

El internacional español aportó tres puntos al anotar 1 de 2 tiros de campo, falló el único intento que hizo de triple, y acertó 1-2 desde la línea de personal, además de capturar dos rebotes defensivos.

Calderón regresa al banquillo

El alero estrella LeBron James anotó 24 puntos y el ala-pívot Jae Crowder encestó un triple a falta de 1:21 minutos para el final que decidió la victoria de los Cavaliers de Cleveland por 91-89 ante los Heat de Miami, en el que el extremeño José Manuel Calderón volvió al banquillo.

A pesar de ser el líder del ataque de los Cavaliers, James volvió a tener un pobre control del balón, especialmente en la primera parte cuando lo perdió seis veces, y acabó el partido con siete.

James también consiguió números de dos dígitos en anotación por 841 partidos consecutivos y se encuentra a 25 encuentros más de empatar la marca que tiene establecida el legendario Michael Jordan.

La pasada noche James también llegó a las 10.932 canastas que ha anotado como profesional y superó al alemán Dirk Nowitzki (10.917) en el octavo lugar de la lista de todos los tiempos y su próximo objetivo será el séptimo puesto que está en poder del legendario Elvin Hayes (10.976).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios