Borrar
Los Raptors de un discreto Marc Gasol conquistan Orlando
NBA | 'Playoffs'

Los Raptors de un discreto Marc Gasol conquistan Orlando

Consiguen vencer por 107-85 y ponen la eliminatoria con 3-1 a su favor. El pívot español hizo dos puntos y seis rebotes

COLPISA/ AFP

Lunes, 22 de abril 2019, 08:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Toronto Raptors se apoyaron en su estrella Kawhi Leonard para vencer este domingo a los Orlando Magic por 107-85 y poner su serie de primera ronda de los 'playoffs' de la NBA 3-1 a su favor.

El próximo partido de esta serie del Este, al mejor de siete encuentros, será el martes en Toronto, donde quedará definida si ganan otra vez los Raptors.

Toronto salió aguerrido para ponerse a un paso de la semifinal en la Conferencia Este, donde posiblemente se mida a los Filadelfia 76ers, que dominan su serie frente a los Brooklyn Nets por 3-1.

El quinteto canadiense, que lideró al descanso 58-42, entró al último cuarto con ventaja de 82-70, gracias a un triple de Danny Green y tres tiros libres del hispano-congoleño Serge Ibaka.

Faltando tres minutos para el final, Toronto aumentó en 20 puntos su ventaja (102-82), con cuatro tiros libres y una canasta de Fred VanVleet, quien recibió una excelente asistencia del camerunés Pascal Siakam.

Siakam y Norman Powell, este último saliendo del banquillo, secundaron a Leonard en la ofensiva de Toronto con 16 puntos cada uno, mientras que Ibaka terminó con 13 tantos y ocho rebotes también de suplente. El español Marc Gasol estuvo discreto y en 25 minutos de juego hizo dos puntos, seis rebotes y dos asistencias.

Aaron Gordon con 25 puntos, y Evan Fournier con 19 tantos, fueron los mejores en el ataque de los Magic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios