Borrar
Oladipo saliendo en camilla en el partido ante Toronto Raptors Fuente: AFP
Victor Oladipo será baja lo que resta de temporada
NBA

Victor Oladipo será baja lo que resta de temporada

El escolta de los Indiana Pacers se rompió el tendón del cuádriceps de su rodilla derecha en el partido contra los Toronto Raptors

Nacho caballero

Madrid

Jueves, 24 de enero 2019, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Indiana Pacers han anunciado este jueves la peor de todas las noticias para la franquicia: Victor Oladipo es baja para lo que resta de temporada. El escolta sufre una rotura en el tendón del cuádriceps de su rodilla derecha, lesión que llegó a cuatro minutos del final del segundo cuarto en el encuentro frente a los Toronto Raptors, concretamente en un duro golpe tras tratar de evitar un pase a Pascal Siakam.

A pesar de la pronta retirada del partido para su estrella, Indiana Pacers acabó ganando el encuentro 106-110 ante el segundo clasificado de la Conferencia Este.

El equipo de Oladipo tendrá que afrontar ahora los 35 partidos de temporada regular que quedan sin su jugador estrella, más los posibles encuentros añadidos de playoffs, un objetivo realista viendo que el equipo marcha con un balance de 32 victorias y 15 derrotas, tercer mejor registro en el Este.

El jugador de Maryland cierra su temporada con unas estadísticas de 18,8 puntos, 5,6 rebotes y 5,2 asistencias por encuentro disputado. Además, se encontraba quinto entre los 'guards' del Este en la votación para el All-Star que se jugará en Charlotte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios