Borrar
Roberto Ruiz
El Sinfín garantiza su participación en la Liga Asobal
Balonmano

El Sinfín garantiza su participación en la Liga Asobal

Autogomas se hará cargo del importe íntegro necesario para participar en la categoría de oro

EFE

Santander

Viernes, 22 de junio 2018, 16:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Sinfín competirá finalmente la próxima temporada en la Liga Asobal gracias a su principal patrocinador, Autogomas, que se hará cargo del importe íntegro necesario para participar en la categoría de oro del balonmano español.

El grupo Autogomas, perteneciente al sector automovilístico, se hará cargo del pago total de la cuota de participación en la Liga Asobal que el Balonmano Sinfín debe abonar para que su primer equipo forme parte de la competición en la temporada 2018-2019, según ha confirmado el club en un comunicado.

Tras lograr el ascenso ante el Balonmano Nava, la junta directiva del Balonmano Sinfín anunció que no podía garantizar su participación en la Liga Asobal si no se concretaban algunas ayudas económicas por parte de las instituciones regionales.

Finalmente, el conjunto santanderino ha logrado que su principal patrocinador, que se sumó al proyecto del club durante la temporada 2016-2017, la última en la que el primer equipo militó en Asobal y desde la que el equipo se denomina Autogomas Sinfín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios