Balonmano | Liga Asobal

El Blendio busca sorprender al Bidasoa, segundo en la Liga, como ya hizo ante el Valladolid

Postigo, en un intento de lanzar a portería en el partido ante el Recoletas Valladolid./DM .
Postigo, en un intento de lanzar a portería en el partido ante el Recoletas Valladolid. / DM .

Reñones recupera a varios jugadores para este choque ante los irundarras, este sábado (18.00 horas) en La Albericia

DM .
DM .Santander

El DS Blendio Sinfín recibe en La Albericia este sábado al Bidasoa Irún, segundo clasificado de la Liga Asobal, y los de Rodrigo Reñones tratarán de repetir la gesta que lograron ante el Recoletas Atlético Valladolid, al que vencieron a pesar de que también llegó a Santander como equipo revelación y en segundo lugar en la tabla.

El precedente entre ambos conjuntos es favorable para el Sinfín, ya que los irundarras, en su última visita a la cancha santanderina, perdieron por la mínima ante los cántabros (29-28) y cayeron eliminados en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey la pasada campaña.

El de este sábado será el primero de los dos encuentros que los santanderinos deberán disputar en casa de forma consecutiva. El calendario competitivo ha querido que el DS Blendio Sinfín jueguen en su feudo dos fines de semana seguidos, este y el siguiente, cuando deberán recibir al Quabit Guadalajara.

Para este encuentro Reñones recupera a varios jugadores lesionados y únicamente contará con la baja del portugués Jorge Silva, que sigue recuperándose de la fractura de un dedo.

Tras casi tres meses de ausencia y con una operación de por medio, el guardameta Samuel entrará de nuevo en convocatoria este sábado, como también lo hará Héctor Sola, una vez superadas las molestias en la rodilla.

El estreno de 'Zarpas'

En este partido ante el Bidasoa, el Blendio hará debutar a 'Zarpas', la nueva mascota del equipo. El jaguar del centro deportivo beUp Santander estará presente en el pabellón de La Albericia por primera vez en la temporada para animar el ambiente antes, durante y después del encuentro, y disfrutará del balonmano junto a pequeños y mayores.

 

Fotos

Vídeos