Borrar
Roberto Ruiz
Ser socio del DS Blendio costará entre 15 y 100 euros
Balonmano | Asobal

Ser socio del DS Blendio costará entre 15 y 100 euros

La campaña de captación de socios comenzará el próximo lunes 16 de julio

EFE

Santander

Lunes, 9 de julio 2018, 15:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El DS Blendio Sinfín iniciará el próximo lunes 16 de julio la campaña de abonados, de cara a la nueva temporada en la Liga Asobal, con precios que oscilarán entre los 15 euros (infantiles) y los 100 euros (nuevos socios adultos).

Según informa el club en un comunicado, se han fijado precios muy similares a los de la última vez que el equipo jugó en la máxima categoría del balonmano español. Además, continúan las tarifas y promociones para colectivos especiales. Empezando por los socios con antigüedad, que pagarán 85 euros al renovar su abono, apenas 15 euros más de lo que tuvieron que pagar esta pasada temporada en la División de Honor Plata. Por cortersía, dispondrán de un mes para reservar el asiento del año pasado.

La tarifa reducida para colectivos especiales (universitarios, jubilados, parados de larga duración y socios de peñas de 15 o más integrantes) también es de 85 euros. Continúa el descuento familiar, con el que el cuarto carné de una misma unidad (únicamente parientes directos) puede obtenerse por 40 euros.

Precios de los carnés

  • Adulto nuevo socio 100 euros

  • Renovación antiguo socio 85 euros

  • Reducido (universitarios, jubilados, parados de larga duración y peñas con 15 socios o más) 85 euros

  • Cuarto carné de socio familiar (sólo familiares directos) 40 euros

  • Juvenil (16 y 17 años) 30 euros

  • Infantil (10 y 15 años) 15 euros

  • Menores de 10 años Acceso gratuito

Por último, los jóvenes entre 16 y 17 años podrán hacerse con el carné juvenil por 30 euros, mientras que el abono infantil costará 15 euros y estará reservado para niños y niñas de entre 10 y 15 años. Los menores de 10 años tendrán acceso gratuito sin necesidad de retirar el abono, según informa el club en una nota de prensa.

El DS Blendio Sinfín se ha sumado al proyecto 'Abono Cero', que ofrece importantes descuentos en el carné de socio contratando servicios o traspasando los que ya se tengan a las empresas colaboradoras que se indican en esta página web.

Abono conjunto con el Racing

Otras de las novedades en esta nueva temporada es el abono conjunto que el DS Blendio Sinfín y el Racing han puesto a disposición de la afición verdiblanca.

Por 60 euros, los socios del club verdiblanco podrán abonarse al DS Blendio Sinfín adquiriendo este carné especial. Los socios 'racinguistas' tendrán derecho a ver todos los partidos de liga regular, Copa del Rey y los amistosos de pretemporada, además de quedar exentos de pagar durante los días de club.

Aquellos que deseen retirar su abono, excepto para el abono conjunto que será tramitado por el Racing, podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 18.00 a 20.00 horas en la sede del club, en la parte trasera del Pabellón Exterior de La Albericia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios