Borrar
El extremo derecho Héctor Sola, en un momento del anterior amistoso ante el Villa de Aranda Roberto Ruiz
El Blendio recibe al Torrelavega en La Albericia en su segundo amistoso de preparación
Balonmano

El Blendio recibe al Torrelavega en La Albericia en su segundo amistoso de preparación

El partido se disputa este miércoles festivo por la tarde, a partir de 19.30 horas

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de agosto 2018, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El DS Blendio Sinfín afronta su segundo partido amistoso de pretemporada con la visita a La Albericia del BM Torrelavega, un derbi regional que servirá a los hombres de Rodrigo Reñones para seguir su puesta a punto de cara a su regreso a la Liga Asobal.

El encuentro, que se jugará este miércoles festivo, a partir de las 19.30 horas, será el primero de los dos que los conjuntos vecinos disputen en apenas medio mes, ya que los santanderinos les devolverán la visita el día 1 de septiembre.

Para los de Reñones, el encuentro será una nueva oportunidad para seguir ajustando piezas y continuar con la adaptación de los nuevos jugadores al sistema de juego del conjunto santanderino, tras la victoria ante ante el BM Villa de Aranda (31-21).

Por su parte, el cuadro torrelaveguense cuenta con Álex Mozas, técnico que ha llevado al Secin Group BM Alcobendas a la élite, para dirigir este año a una plantilla con otras siete incorporaciones: el pivote Tate Batán, el guardameta Marco Krimer; los laterales Jano Racero y Borja Lombilla; el central Isidoro Martínez; y los extremos Gerardo García y Jorge Prieto, ex del Sinfin.

Al igual que en el anterior amistoso, las entradas de adulto tendrán un coste de 4 euros, mientras que los menores de edad tendrán acceso gratuito, como también lo tendrán los socios que ya hayan retirado su abono en las oficinas del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios