Borrar
Nacho Valles, en un lance del juego con el DSBlendio. DM
El DS Blendio renueva al central Nacho Valles, máximo goleador del equipo
Balonmano

El DS Blendio renueva al central Nacho Valles, máximo goleador del equipo

Rafa González

Santander

Miércoles, 3 de abril 2019, 07:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El DS Blendio sigue con su política de renovar a la mayoría de los componentes de la plantilla. El primero fue el macedonio Darko Dimitrievski y ahora le toca a Nacho Valles. El central ha cubierto dos temporadas en el cuadro santanderino y la próxima será la tercera. Su rendimiento ha sido bueno y por eso el club quiere mantenerle en la estructura del equipo.

El máximo realizador del DS Blendio, actualmente empatado a 107 goles con Ander Torriko tras veinticuatro jornadas disputadas, se siente «muy contento en Santander, en un club que apuesta por la continuidad del grupo y eso me alegra debido a que hay una gran relación entre todos». Valles fue el primero en decir sí al proyecto del Sinfín en su debut en Liga Asobal, que ahora encara su recta final. «Estamos haciendo una buena temporada, pero tenemos que encontrar mayor estabilidad, ya que hemos enlazado grandes partidos con otros con muchos altibajos y no hemos conseguido algunos puntos que podríamos tener ahora», reconoce, aunque aún con seis jornadas por delante asegura que el equipo «va a pelear por quedar entre los ocho primeros, lo que sería todo un éxito». Con la vista puesta en el futuro Valles tiene claro el objetivo del equipo «es asentarnos un poco más en la Liga y ser más regulares durante toda la temporada».

Los próximos jugadores en renovar serán Ander Torriko y Da Silva, dos objetivos del club para la próxima campaña. Se espera que en los próximos días se rubrique el contrato que les dé continuidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios