Balonmano

El DS Blendio Sinfín anuncia el fichaje del lateral Jorge Silva

El DS Blendio Sinfín anuncia el fichaje del lateral Jorge Silva

Con 2,02 metros destaca por su lanzamiento exterior

DM .
DM .Santander

El DS Blendio Sinfín ha hecho oficial el fichaje del lateral Jorge Silva, procedente del Fraikin BM Granollers y que será jugador del conjunto cántabro durante la próxima temporada, en el regreso de los de Rodrigo Reñones a la Liga Asobal.

Jorge Filipe Fernandes Monteiro Da Silva, de 29 años y natural de Lisboa, cuenta con una gran experiencia en clubes de balonmano de primer nivel con los que ha disputado competiciones europeas. Antes de pasar por las filas del club vallesano, militó en el Helvetia Anaitasuna pamplonés y, anteriormente, en su país vistió los colores del Oporto.

Con 2,02 metros de altura, Jorge Silva destaca por su lanzamiento exterior, con 44 tantos desde más allá de los 9 metros la pasada temporada, algo de lo que el DS Blendio Sinfín ha carecido más durante las últimas temporadas.

El jugador portugués ha afirmado que encara esta nueva etapa profesional «con mucha ilusión y ganas de aportar todo lo que pueda» y ha asegurado que tiene «unas ganas enormes de ganar y ganar» junto a un DS Blendio Sinfín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos