Balonmano | Liga Asobal

El DS Blendio Sinfín intentará dar la sorpresa ante el Cuenca

El DS Blendio Sinfín intentará dar la sorpresa ante el Cuenca
Roberto Ruiz

Los cántabros juegan este sábado, a las 18.30 horas, en la pista de El Sargal

EFE

El DS Blendio Sinfín tratará de asaltar por primera vez El Sargal, la pista del Liberbank Cuenca, un conjunto que no ha empezado bien pero que la temporada pasada logró la clasificación para disputar la EHF Cup, tras conseguir el quinto puesto en la Liga Asobal.

El Pabellón El Sargal acogerá este sábado, a partir de las 18.30 horas, un duelo contra un equipo que, según dicta la clasificación actual, es bastante parejo pero que, en realidad, está diseñado para disputar competición europea. Los de Lidio Jiménez simultanearán esta temporada la aventura europea con el campeonato doméstico, en el que a día de hoy se sitúan un puesto y un punto por debajo del DS Blendio Sinfín tras un inicio algo irregular.

Ver más

A pesar de que solo ha logrado una victoria esta temporada, el conjunto conquense se ha enfrentado al primer y segundo clasificado de la Liga Asobal, a domicilio, y el encuentro que ha perdido como local fue por la mínima ante el Recoletas Atlético Valladolid (33-34).

Por su parte, la victoria del pasado sábado frente al Secin Group Alcobendas, la primera de la temporada, ha insuflado ánimos en el cuadro cántabro para afrontar este compromiso con la intención de repetir triunfo.

Para ello, Rodrigo Reñones no podrá contar con Nikolai ni el guardameta Samuel Ibáñez, después de confirmarse que deberá ser operado del menisco. Además, el capitán Diego Muñiz no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros a lo largo de esta semana por diversos problemas musculares. Quien sí podrá estar de nuevo a las órdenes del técnico santanderino será Carlos Lastra, recuperado de las molestias que le han impedido entrar en convocatoria en los dos últimos partidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos