Borrar
J. Cotera
El DS Blendio Sinfín renueva también por una temporada a Ander Torriko

El DS Blendio Sinfín renueva también por una temporada a Ander Torriko

Torriko es uno de los jugadores más destacados en el regreso del equipo a la Liga Asobal

efe

Viernes, 5 de abril 2019, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El DS Blendio Sinfín sigue perfilando la plantilla para la próxima temporada y ha anunciado la renovación, por una temporada, de uno de sus jugadores más destacados en el regreso del equipo a la Liga Asobal, el central Ander Torriko.

El central vasco se une así a las recientes renovaciones de Dimitrievski, Vallés y el entrenador, Rodrigo Reñones, de cara al objetivo del conjunto cántabro de consolidarse en la máxima categoría del balonmano nacional.

Torriko ha ganado peso en los planteamientos ofensivos del DS Blendio Sinfín, con 107 tantos anotados hasta la fecha que, junto a Nacho Vallés, le han llevado a convertirse en el máximo artillero del equipo, destacando sus buenos números al contraataque, con un 80% de efectividad.

Ander Torriko ha destacado que su continuidad proviene principalmente del «buen ambiente» del equipo y «la confianza» que le transmite el entrenador, además del hecho de estar «cerca de casa» y sus estudios universitarios.

Considera que su primera experiencia como jugador del DS Blendio Sinfín ha sido «muy positiva» al margen del bache que atraviesa el equipo actualmente y espera que la próxima temporada «La Albericia siga siendo un fortín en el que la afición disfrute de los partidos y sigan animando como lo han hecho este año o más».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios