Borrar
Plantilla del DS Auto Gomas Sinfín Daniel Pedriza
La plantilla del Balonmano Sinfín renovará prácticamente en su totalidad

La plantilla del Balonmano Sinfín renovará prácticamente en su totalidad

Los capitanes Diego Muñiz y Lon junto Alberto Pla y Cristian Postigo, que ya estuvieron en el ascenso de 2015, se quedan en el Autogomas

ADRIANA DE LAS CUEVAS SALGADO

Lunes, 2 de julio 2018, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi la totalidad de los jugadores del DS Auto Gomas Sinfín continuarán un año más defendiendo los colores del conjunto santanderino, tras su regreso a la Liga Asobal, en un proyecto que contará con las únicas bajas del capitán Álex Barco, Iván Amarelle, Tarik Kasumovic y Calderón.

Tal y como sucedió hace tres temporadas, tras el primer ascenso a la máxima categoría, la mayoría de los integrantes de la plantilla continuarán jugando en Santander, según ha confirmado el club en un comunicado. Este es el caso de los capitanes Diego Muñiz y Lo, o de Alberto Pla y Cristian Postigo, quienes ya estuvieron presentes en el ascenso conseguido en 2015 y que han vuelto a repetir el pasado mes de junio. Cabe destacar la importancia de estos jugadores en el partido que les ganó entrada a la Liga Asobal.

Muñiz en su décima temporada y Lon en la novena, junto al técnico Rodrigo Reñones, quien ya ha confirmado su renovación, se convierten en los integrantes más veteranos, seguidos por Pla y Postigo en su sexta y quinta campaña.

También continuarán los jóvenes canteranos Nikolai Herrero, Javier Valverde y Rubén Carvajal, así como las últimas incorporaciones, Nacho Valles, Héctor Sola y Carlos Lastra, o los guardametas Jorge Villamarín y Samuel Ibáñez, que cumplirán su segunda temporada.

Sin embargo el club dice adiós al capitán Álex Barco quien tras ocho temporadas se retira por estudios, así como a Iván Amarelle y Tarik Kasumovic, que seguirán presentes en otras andaduras deportivas. Calderón tampoco continuará, ya que vuelve al BM Benidorm tras finalizar su acuerdo de cesión que contemplaba únicamente hasta la conclusión de la fase de ascenso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios