Balonmano | Asobal

El Liberbank Cantabria visita al Balonmano Valladolid

El Liberbank Cantabria visita al Balonmano Valladolid

El equipo de Reñones viaja sin bajas y con el objetivo de sumar otro triunfo para seguir en los puestos de cabeza

RAFA GONZÁLEZSantander

El Liberbank Cantabria afronta la segunda jornada de la competición liguera en Asobal en la jornada de hoy, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón Huerta del Rey, donde visita al Balonmano Valladolid. Un partido de viejos conocidos que ya se midieron en la pretemporada. En el pasado mes de agosto el triunfo cayó del lado pucelano por 32-24.

La plantilla cántabra se ha ejercitado con normalidad a lo largo de la semana, con los ánimos al máximo tras estrenarse en el campeonato con un destacado triunfo. La convocatoria para esta segunda jornada no sufrirá cambios, por lo que todos los efectivos estarán a las órdenes de Rodrigo Reñones en la lucha por otros dos puntos con los que mantenerse arriba en la clasificación. Si bien, enfrente tendrán un rival que ha perdido su primer encuentro y querrá, ante su afición, sumar dos puntos importantes ante un rival directo.

El Valladolid no sólo se estrena ante su afición, sino que además buscará sumar la primera victoria, algo que no pudo hacer el pasado sábado en casa del recién ascendido Balonmano Nava, con el que perdió por 31-29. Los pupilos del nuevo técnico vallisoletano, Óscar Ollero, mantienen el bloque del pasado año, con la excepción de Héctor González y Abel Serdio, este último, nuevo jugador del Barça, así como del anterior técnico, David Pisonero. Dichas bajas han sido suplidas con fichajes no exentos de calidad, como las incorporaciones de Patrianova, Dourte y Claudio Ramos, procedentes del Benfica, PSG y Balonmano Logroño La Rioja, respectivamente, que han apuntalado la plantilla del equipo pucelano.