Borrar
Zungri es objeto de falta por parte de la defensa naranja.

Ver fotos

Zungri es objeto de falta por parte de la defensa naranja. Celedonio
Balonmano

El Liberbank impone su mayor calidad ante el Ford Alisauto

Los santanderinos ganan por 32-25 a los torrelaveguenses en La Albericia en un amistoso de pretemporada con más ataque que defensa

RAFA GONZÁLEZ

Santander .

Viernes, 16 de agosto 2019, 07:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Liberbank Cantabria se impuso al Ford Alisauto Balonmano Torrelavega por 32-25 en el partido de preparación para la temporada disputado ayer en el pabellón de La Albericia. El encuentro respondió a lo que es habitual en este tipo de competiciones, con minutos para todos los jugadores para que los técnicos comprueben así la marcha de los entrenamientos de su equipo. Los ataques se impusieron a las defensas en un choque que dominaron los santanderinos desde los primeros minutos, jugando con cómodas ventajas en el marcador.

El partido comenzó con el equipo local más centrado y con un mayor ritmo de juego, lo que le permitió situar un parcial de 4-0 a los cinco minutos. Los dos conjuntos plantearon una defensa 6-0 de salida. La dinámica favorable para el Liberbank se mantuvo en los siguientes minutos con mayor ritmo e intensidad en defensa, lo que le permitía seguir jugando con ventajas claras de seis y siete goles, para llegar al descanso con un 19-12.

En la segunda mitad, y de salida, los santanderinos siguieron incrementando su ventaja con un parcial de 5-1, lo que les llevó a conseguir una ventaja de once goles, 24-13.

Los santanderinos se enfrentan mañana al Bidasoa, vigente subcampeón de Liga

Los torrelaveguenses reaccionaron en los diez minutos siguientes y lograron parar la sangría para, con un parcial de 2-8, acercarse en el marcador con el 26-21, en el ecuador de esa segunda mitad.

El cuadro santanderino reaccionó con un parcial de 5-2 para volver a jugar con un marcador más holgado, con ocho goles de ventaja, y así encarar el último tramo de un encuentro que terminó venciendo por 32-25.

El Liberbank Cantabria volverá a jugar mañana en Zumaya, a partir de las 19.00 horas, contra el Bidasoa de Irún, una buena piedra de toque ante el subcampeón de Liga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios