Borrar
Imagen del Balonmano Liberbank Sinfin en su patido de liga contra el Huesca. Juanjo Santamaría
El Sinfín recibe al Granollers con las dudas de Lon y Dimitrievski
Balonmano

El Sinfín recibe al Granollers con las dudas de Lon y Dimitrievski

El conjunto de Rodrigo Reñones aspira a mantener su buena racha de resultados como locales

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 20 de septiembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Liberbank Cantabria Sinfín volvió de su visita a Valladolid en la segunda jornada de la temporada, además de con una derrota (29-23), con algunos hombres tocados, como Herrero Lon y Dimitrievski, que no llegarán en las mejores condiciones para recibir al Fraikin BM Granollers.

Lon no ha podido ejercitarse con normalidad durante toda la semana debido a problemas musculares en el gemelo, mientras que Dimitrievski arrastra molestias en un pie desde la pasada semana.

Pese a ello, los hombres dirigidos por Rodrigo Reñones esperan repetir el resultado del último enfrentamiento en La Albericia ante los vallesanos, a los que derrotaron por la mínima en uno de los partidos de la gran racha de imbatibilidad que logró el conjunto cántabro como local.

El Liberbank Cantabria Sinfín buscará este sábado (pabellón exterior de La Albericia, a las 18.00 horas) su segunda victoria en esta campaña, mientras que los catalanes llegan a la cita con la intención de sumar su primer triunfo, ya que de momento han sumado un único punto al empatar en casa con el Viveros Herol BM Nava y caer en la jornada inicial en la pista del Frigoríficos Morrazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios