Balonmano

El Sinfín tratará de recuperar su racha como local

El Sinfín tratará de recuperar su racha como local

El DS Blendio viaja este fin de semana a Valladolid

DM .
DM .Santander

El DS Blendio Sinfín viajará esta jornada de la Liga Asobal a Valladolid para enfrentarse al Recoletas Atlético Valladolid, con la intención de recuperarse del bajón que supuso perder, en el último encuentro ante el Liberbank Cuenca, su racha de imbatibilidad en La Albericia.

En tierras vallisoletanas, los hombres de Rodrigo Reñones disputarán además un duelo ante otro de los rivales que están peleando por uno de los puestos que permiten ahorrarse una eliminatoria de Copa del Rey la próxima temporada.

Hasta la capital castellanoleonesa viajará la expedición del DS Blendio Sinfín, con la incógnita de si Lon podrá formar parte de la convocatoria, ya que aún arrastra molestias que le obligaron a permanecer en el banquillo ante el Liberbank Cuenca.

Quien no estará será Dimitrievski, sancionado con la suspensión de dos encuentros oficiales por la cartulina azul que vio el pasado jueves en La Albericia.

En el histórico de enfrentamientos, la balanza cae del lado de los vallisoletanos, aunque en el más reciente de los cruces, en el del pasado mes de octubre en La Albericia, los santanderinos se llevaron una ajustada y valiosa victoria (33-32) ante el que en aquel momento era el segundo clasificado.

Desde entonces, la situación en la tabla ha variado notablemente y los de Reñones no solo han superado al Recoletas Atlético Valladolid, sino que además les aventajan en cinco puntos y cuatro puestos en la clasificación.