Balonmano

El Sinfín viaja a Irún con la intención de sumar tras dos meses sin puntuar

El Sinfín viaja a Irún con la intención de sumar tras dos meses sin puntuar
A. Nieva

La cita entre cántabros y bidasotarras llega después de casi 20 días de parón de competición liguera

EFE

El DS Blendio Sinfín afronta un difícil compromiso en su visita al pabellón Artaleku del Bidasoa de Irún, con la intención de conseguir sumar algún punto y recuperar las sensaciones, que le llevaron a ser el equipo revelación de la liga, tras casi dos meses en los que solo conoce la derrota.

La cita entre cántabros y bidasotarras llega después de casi 20 días de parón de competición liguera por los encuentros clasificatorios de las selecciones nacionales de cara al europeo de 2020, por lo que ambos conjuntos han tenido tiempo de preparar esta cita a la que llegan en dinámicas muy diferentes.

El Bidasoa Irún jugará no solo su papel como local, sino también como segundo clasificado inmerso en una importante racha de victorias, mientras que el DS Blendio Sinfín acumula cinco jornadas sin conocer el triunfo.

El técnico santanderino, Rodrigo Reñones, podrá contar con todos sus efectivos, incluido el portugués Jorge Silva, que se incorporó a los entrenamientos este martes después de participar con su selección en partidos clasificatorios ante Francia