El Sinfín viaja a Pontevedra sin Nikolai y la duda de Samuel

El Sinfín viaja a Pontevedra sin Nikolai y la duda de Samuel
Alberto Aja

Disputarán el partido este sábado a las 20.30 horas

EFE

El DS Blendio Sinfín, tras un año en la División de Plata, regresa a la élite del balonmano en Pontevedra, ante el Condes de Albarei Teucro, en un encuentro en el que Rodrigo Reñones no podrá contar con Nikolai, debido a una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, y mantiene la duda de Samuel.

Los santanderinos viajarán en autobús hasta Pontevedra el mismo día del encuentro, que se disputará mañana, sábado, a las 20.30 horas, con los canteranos Javi Valverde y Ángel Basualdo, éste último para su primera convocatoria en la Liga Asobal.

Allí se enfrentarán a un conjunto que, a priori, será uno de los numerosos equipos en la pelea por el mismo objetivo que el DS Blendio Sinfín: asegurarse la permanencia un año más en la máxima categoría del balonmano español.

Cántabros y gallegos volverán a cruzar sus caminos tras campaña y media sin encontrarse en competición, tras aquella eliminatoria copera en la que el cuadro santanderino venció en la pista pontevedresa y apeó al S.D. Teucro de la Copa del Rey 2016-2017 como última referencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos