Borrar
Aldro se suma como patrocinador al Burgos BH

Aldro se suma como patrocinador al Burgos BH

El ciclista cántabro Jesús Ezquerra continuará en las filas del equipo burgalés

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de noviembre 2019, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Burgos BH y Aldro unen su energía para seguir creciendo. En una reunión entre directivos de la compañía y los responsables del equipo, se cerró un acuerdo que ambas partes acogen «con mucho optimismo».

En el encuentro estuvieron presentes Ángel Madrazo, Francisco Escrivá, Julio Andrés Izquierdo, José Francisco González Payno (Director General Aldro Energía), Eduardo Pérez (Director Comercial Aldro Energía), David Cantera y Jesús Ezquerra.

Se trata de una alianza que permite a la empresa reforzar la presencia de la compañía cántabra por toda la geografía nacional y potenciar sus intereses en Portugal. Por su parte, el equipo muestra una gran ilusión por la llegada de Aldro como nueva compañera de viaje.

Jesús Ezquerra seguirá en 2020 pedaleando con el Burgos BH. Uno de los grandes nombres de la temporada, líder de la Vuelta a Aragón y desgraciado protagonista de una dura caída que le provocó una fractura de clavícula, el cántabro declara estar «agradecido y motivado por seguir formando parte del este proyecto«.

Pero, según ha dicho, no se conforma con eso y tratará de «seguir aportando y sumando al equipo en todo lo que pueda. Espero darles motivos para que sigan confiando en mí tanto como lo han hecho hasta ahora». Jesús Ezquerra está confiado en poder devolver con buenos resultados el apoyo recibido para continuar bajo las órdenes de Julio Andrés Izquierdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios