Borrar
Pere Gratacos, tras el sorteo de cuartos de Copa.
El Barça destituye a un directivo tras decir que «Messi no sería tan bueno sin los demás»
POLÉMICA

El Barça destituye a un directivo tras decir que «Messi no sería tan bueno sin los demás»

Aparta a Gratacós de su puesto como responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la RFEF por "haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad"

COLPISA

Viernes, 13 de enero 2017, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barça ha destituido a Pere Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la RFEF horas después de que éste afirmase que Leo Messi "es el mejor" pero que "no sería tan buen jugador" de no ser por "los demás compañeros".

El Barcelona argüye en un comunicado que ha tomado esta decisión "por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey celebrado hoy en Madrid".

Agrega que la decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente esas funciones a partir de este momento. "Pere Gratacós seguirá vinculado al FC Barcelona desarrollando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360", finaliza la nota difundida por la entidad azulgrana.

Gratacós habló sobre el delantero argentino, que tiene contrato con el Barcelona hasta 2018 y que en los próximos meses tiene que abordar su renovación con el equipo azulgrana. "Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero también hay que fijarse en el resto, porque Leo sin Neymar, Luis Suárez, Iniesta o Piqué y los demás jugadores, no sería tan buen jugador, aunque es el mejor", manifestó.

El directivo del Barcelona acudió al sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, que ha emparejado a su equipo con la Real Sociedad. "Es una eliminatoria difícil. Nos cuesta mucho puntuar en su casa, cinco veces nos han ganado en los últimos años, y jugar la vuelta en casa es una parte positiva para nosotros, aunque van a ser dos partidos muy intensos", confesó. "Veo una eliminatoria muy difícil, pero buscando la parte positiva creo que los jugadores tienen ganas de ganar en San Sebastián y estoy convencido en que se puede pasar la eliminatoria", remachó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios