Borrar
Griezmann, en un partido con la selección francesa. Reuters
El abogado de Griezmann carga contra el Atlético de Madrid
Fichajes

El abogado de Griezmann carga contra el Atlético de Madrid

Sevan Karian no se muerde la lengua en unas declaraciones al diario 'L' Equipe'

Jonay antón

Madrid

Sábado, 13 de julio 2019, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antoine Griezmann sigue alucinando con las medidas que está empleando el Atlético de Madrid. El atacante francés, fichado por el F.C. Barcelona, no entiende que el conjunto colchonero anunciase su intención de presentar una reclamación porque consideran que el Barça fichó al jugador galo antes del 1 de julio, y eso supondría que la claúsula de rescisión sería de 200 millones y no de 120.

Sevan Karian, abogado del delantero, fue tajante en el periódico 'L' Equipe' «El Atlético de Madrid está actuando con una mala fe alucinante». Asimismo, Griezmann se siente engañado ya que considera que la directiva dice una cosa en privado y otra muy diferente de cara al público.

Sin embargo, el abogado no se muestra preocupado por las amenazas del equipo rojiblanco «Que hagan los que le parezca conveniente, nosotros haremos lo mismo si es necesario», indicó.

Por otro lado, habrá que ver si mañana Griezmann se pronuncia públicamente en su presentación como nuevo jugador del F.C. Barcelona, que será a las 19:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios