Borrar
José Antonio Camacho, entrenador de Gabón. Afp
Camacho: «Es muy sospechoso que la mitad del equipo haya caído enfermo»
Clasificación Mundial 2018

Camacho: «Es muy sospechoso que la mitad del equipo haya caído enfermo»

Un zumo podría ser el causante del adiós de Gabón al Mundial, que cayó ante Marruecos

Colpisa

Madrid

Martes, 10 de octubre 2017, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La contundente derrota de Gabón ante Marruecos (3-0) que le dejó fuera del Mundial está bajo sospecha. El partido, disputado en Casablanca, estuvo marcado por una indisposición de gran parte de los juagdores de la selección de Gabón.

Su máxima estrella, el delantero del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang insinuó en redes sociales que el zumo que habían tomado en el desayuno podría estar contaminado. "La mitad del equipo y el cuerpo técnico, mal de la tripa el día del partido. Ese zumo de naranja esta mañana...".

El propio José Antonio Camacho, seleccionador de Gabón, ofreció su versión sobre lo sucedido: "Es muy sospechoso que la mitad del equipo haya caído enfermo. Tuvimos que ir a comer a un restaurante porque ya no nos fiábamos y a merendar a escondidas en la habitación. En el partido mi equipo estaba apático y con falta de fuerza", señaló en 'El Transistor' de Onda Cero.

El seleccionador confesó que "había muchos jugadores que no se fiaban de la comida del hotel porque ya les había pasado en otras ocasiones". Además de los jugadores "también estaban afectados los miembros del cuerpo técnico", confesó Camacho.

Además, José Antonio Camacho quiso dejar claro que "todo esto no son justificaciones", porque "Marruecos tiene un gran equipo. Pero esto es lo que ocurrió", señaló. Y sobre si habrá una posible reclamación, el técnico aseguró que "el día anterior al partido pedimos los balones para entrenar y no nos los dejaron. La Federación de Gabón hablará con la FIFA".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios