Simeone: «No me imagino un partido calmado»

Simeone. /
Simeone.

El técnico explicó que «jugadores no van a esperar al minuto 80 para sentenciar el partido, el Madrid saldrá fuerte»

NACHO CASTAÑÓNMADRID

Diego Pablo Simeone, entrenador atlético, negó que su equipo le haya tomado la medida al Real Madrid ya que explicó que intenta «llevar el partido a nuestro lado con el objetivo de pasar la eliminatoria. Ellos tienen futbolistas muy buenos y pensaran lo mismo. El resultado es positivo pero jugando contra el campeon del mundo y de las champions vamos a tener con mucha tensión y equilibrio».

El argentino reconoció que el duelo será intenso desde el inicio ya que es un duelo de Copa del Rey. «No me imagino un partido calmado, me imagino un partido con un arranque con tensión con mucha ida y vuelta. Perder la pelota en el medio puede ser beneficioso para el rival. Habrá que estar atentos porque enfrente habrá un gran rival».

Sobre las declaraciones de los futbolistas de Chamartín tras el partido de ida y sobre el vídeo motivacional de Álvaro Arbeloa en el que invita a la hinchada blanca a acudiar al estadio, el técnico argentino afirmó que no se «detiene» en eso y matizó que, al igual que el precio tan bajo de las entradas, «será bueno para el ambiente, con mucha presión y todo lo que le gusta a la gente. Aunque los de fueran no juegan, lo hacen los de dentro que son mejores».

Preguntado por el posible once inicial rojiblanco y la supuesta titularidad de Fernando Torres, Simeone aseguró que el cuerpo técnico está pendiente de la evolución de Mandzukic, que está con fiebre, por lo que «habrá que esperar hasta mañana», aunque afirmó que Fernando «ha incorporado experiencia y buscamos que nos dé su fuerza y goles cuando el equipo lo necesite».

Además, sobre la pasada Gala de la FIFA en la que ningún futbolista ni el propio técnico salieron galardonados, el 'Cholo' recordó que «los chicos hicieron una temporada fantástica y no fueron premiados en consecuencia de lo que lograron» y aseguró que el equipo colchonero seguirá «trabajando» para conseguirlos.