Cuartos | Ida

Valverde: «Faltaban jugadores importantes arriba, pero no es excusa»

Ernesto Valverde, en el Sánchez Pizjuán. / EFE

«El domingo tenemos un partido díficil; después ya pensaremos en la vuelta de la Copa», respondió el técnico cuando se le preguntó por sus planes para el Camp Nou

P. RÍOS Barcelona

«El partido lo llevábamos bien, aunque nos faltó chispa arriba. Hay jugadores importantes arriba (en ataque) que no han jugado, pero no es ninguna excusa», comentó Ernesto Valverde cuando se le preguntó por su discutida alineación en el Sánchez Pizjuán, sin Leo Messi en la ida de cuartos contra el Sevilla.

«Es verdad que nos está costando en esta Copa, sobre todo sacar los resultados. No hemos conseguido un buen resultado. A ver si podemos lograrlo en la vuelta», deseó el técnico del Barça tras la derrota en Sevilla después de la sufrida también ante el Levante en la ida de octavos en el Ciutat de València.

Cuando se le preguntó por sus planes para la vuelta de la próxima semana en el Camp Nou, Valverde no quiso dar pistas y se limitó a responder: «Tenemos el domingo un partido difícil contra el Girona y luego ya pensaremos en la vuelta».

Más información

Respecto al centrocampista holandés De Jong, apuntó: «Es un gran fichaje para el club, un fichaje de futuro, un jugador de gran talento y esperemos que tenga una gran trayectoria en el Barça».

«Si no seguimos, otro año será», dice Piqué

Antes que el técnico azulgrana habló Gerard Piqué, quien apuntó que si el Barça no continúa en la Copa del Rey al caer ante el Sevilla, «otro año será». «Tenemos una plantilla muy competitiva y el míster quiere que participemos todos. El campo del Sevilla exige sin y con todos los jugadores», zanjó el central catalán sin polemizar sobre la alineación de Valverde.

«En la segunda parte han sido mejores y hay que felicitarles por la victoria», reconoció Piqué.

 

Fotos

Vídeos