Dieciseisavos

Valverde lamenta la falta de presión de su equipo

Ernesto Valverde (d) saluda a su homólogo en la Cultural, Víctor Cea./EFE
Ernesto Valverde (d) saluda a su homólogo en la Cultural, Víctor Cea. / EFE

También ha destacado que se va satisfecho con el rendimiento de los jugadores menos habituales

EFELeón

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha señalado este miércoles que la falta de presión de su equipo en algunas fases del partido ha dificultado mucho la victoria de su equipo y ha concedido opciones de victoria a la Cultural Leonesa, a la que ha visto «muy bien y muy agresiva».

En la rueda de prensa ofrecida al término del partido que su equipo ha disputado esta noche en el estadio Reino de León, el técnico azulgrana ha señalado la primera eliminatoria de Copa siempre es un partido difícil y que es algo que sufren todos los equipos de Primera.

También ha destacado que se va satisfecho con el rendimientos de los jugadores menos habituales, aunque ha insistido en que la falta presión ha limitado el ataque de su equipo y ha permitido que el rival se encontrará con opciones de sorprender.

Valverde ha recalcado que los jugadores están en un examen permanente y ha destacado que los que han actuado esta noche han cumplido con su papel ante un rival que ha jugado muy bien y con mucha intensidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos