Borrar
Representantes del Velarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas Velarde
El Velarde recibirá al Turégano en la ronda previa de Copa
Copa del Rey

El Velarde recibirá al Turégano en la ronda previa de Copa

El duelo ante el equipo segoviano se disputará a partido único en la semana del 18 y 19 de octubre y el ganador recibirá a un equipo de Primera División en la siguiente ronda

Sergio Herrero

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de octubre 2022, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Velarde ya tiene rival para la ronda previa de la Copa del Rey. La bola del club de Muriedas fue la primera en salir en el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, lo que le permitirá jugar este decisivo encuentro -el emparejamiento es a partido único- en el estadio de La Maruca frente al Turégano segoviano.

El Turégano milita en el grupo A de la Primera Regional de Castilla y León (equivalente a la Regional Preferente de Cantabria) y ocupa en la actualidad el quinto puesto, con nueve puntos, a tres del líder, tras la disputa de cuatro jornadas. El cuadro segoviano ha anotado nueve goles y ha recibido dos.

El vencedor de esta eliminatoria tendrá el premio de recibir a un equipo de Primera División -a excepción de los cuatro que disputan la Supercopa de España: Real Madrid, Barcelona, Betis y Real Sociedad.

Esta ronda copera se disputará la semana del 18 y 19 de octubre, por lo que el horario de este histórico choque para el Velarde aún se debe confirmar. Un duelo que incluso podría ser retransmitido a nivel nacional por Televisión Española, ya que la Federación Española de Fútbol ha anunciado que el ente público se encargará de emitir el torneo y serán dos los partidos de esta ronda previa los que se puedan ver en directo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios