El Escobedo asalta San Lorenzo gracias a Nando
El conjunto camargués da la vuelta al marcador al remontar un tanto de Jony en el minuto cuatro de un duelo entre los dos equipos más en forma
El Escobedo asaltó el San Lorenzo y se llevó los tres puntos ante el Laredo. Un gol de Nando a falta de once minutos para ... la finalización del encuentro le sirvió al conjunto de Camargo para dar vuelta un partido en el que se habían adelantado los pejinos por medio de Jony y había igualado Héctor, antes del descanso. Ambos conjuntos midieron su inercia, su prestigio y sus aspiraciones en un duelo a pecho descubierto. Los contendientes, los equipos más en forma y de vocación más ofensiva de la categoría, pensaron siempre más en lo mucho que podían ganar que en guardar la ropa.
Laredo
Puras, Rasines, Simón, Asier, Mier (Camino), Chema Mato, Jony, Oscar (Guipu), Iván Argos (Tocornal), Manu Ortiz y Montiel.
1
-
2
Escobedo
Rafa, Adrián, Germán, Nando, Mario, Carlos, Dani, Del Olmo, Héctor (Vitali), Isuardi (Víctor) y Laro (Somavilla).
-
Goles 1-0 m.4 Jony. 1-1 m.17 Héctor. 1-2 m.79 Nando.
-
Árbitro Ortega Romano. Amonestó a los locales Mier, Oscar, Asier, Tocornal e Iván Argos. Por parte visitante a Isuardi, Rafa y Adrián.
-
Incidencias San Lorenzo con unos 800 espectadores.
Desde el primer momento se apreció que los dos conjuntos tenían la victoria como objetivo, pero sin descuidar las vigilancias en la zona de retaguardia. El conjunto pejino salió con más decisión, buen toque en sus centrocampistas y bastante cambio de posiciones.
Con un San Lorenzo con la mejor entrada de la temporada y con la afición local vibrando comenzó el partido, con más balón para el Charles, que encontraba vías por el carril de Montiel y en algún desequilibrio de Chema Mato. No habían transcurrido aún los primeros cinco minutos de encuentro y los hombres de Raúl Pérez se adelantaron en el marcador. Una dejada con la cabeza de Iván Argos la controló Jony, que se marchó en velocidad de su par y batió a Rafa en su salida. Era el 1-0. Seis minutos más tarde los pejinos pudieron aumentar la ventaja en el marcador pero el remate de Iván Argos, solo ante Adrián, lo desvió el portero.
Victoria visitante
El esperanzador inicio de los pejinos derivó en un espejismo cuando los visitantes se adueñaron de la pelota e impusieron su juego. El conjunto de Pablo Casar empezó a ganar la batalla en el centro del campo, a obligar a los pejinos a correr detrás del esférico. Óscar no terminaba de aparecer y las intentonas de Chema Mato y Manu Ortiz, muy vigilados, quedaban en nada. Apenas hallaban espacios mientras los camargueses se sentían más cómodos y se acercaban al gol. Y lo consiguieron. Isuardi gano sitio y conectó con Héctor. El remate del delantero, imparable para Puras, igualó el encuentro.
El Charles salió con bríos renovados en la reanudación y llegó con más claridad al área visitante, pero sin llegar a poner en serios aprietos a Rafa. Cuando parecía que el resultado ya no se movería, Nando, acertó a rematar un balón en el interior del área y poner el 1-2 definitivo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión