Piqué: «Creo que Luis Enrique se va a quedar»

Piqué celebra el título junto a su hijo. /
Piqué celebra el título junto a su hijo.

El defensa del Barcelona asegura que la 'Champions' lograda ante la Juventus es la que más ha disfrutado

COLPISAmadrid

Gerard Piqué ha asegurado que la 'Champions League' que ha logrado el Barcelona tras vencer a la Juventus por 1-3 es la que más ha disfrutado: "Quizás porque es el periodo más largo que he estado sin ganarla. Te acostumbras a ganarla tres o cuatro años seguidos y luego la disfrutas más".

"Somos el primer club (europeo) que consigue ganar dos tripletes. Somos una generación única. Tenemos muchos años para ganar más", ha insistido el canterano culé sobre la Liga, Champions League y Copa del Rey logradas por su equipo esta temporada.

El central del equipo azulgrana también ha opinado sobre la continuidad de Luis Enrique en el banquillo culé. Piqué confía en que el asturiano se mantenga la próxima temporada en el Camp Nou: "No soy nadie para decir si continúa o no. Visto lo visto, la celebración, lo que ama a este club y a esta tierra, yo creo que se va a quedar".

El internacional español asegura, asimismo, que Xavi Hernández "deja un legado de cómo jugar al fútbol" tras jugar en Berlín su último partido con el Barcelona y lograr un título en su despedida. "Se lo merece, se merece lo máximo. De él hemos aprendido muchísimo y esperemos tenerle presente", ha insistido Piqué.