Borrar
Simeone, en rueda de prensa.
Simeone: «Me pagan para ganar y es lo único que me importa»
jornada 5

Simeone: «Me pagan para ganar y es lo único que me importa»

El técnico del Atlético no entró al debate sobre el estilo de juego de su equipo y aseguró que no miran más allá del partido ante el PSV

miguel olmeda

Martes, 22 de noviembre 2016, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El debate en torno al juego del Atlético está en la calle, pero no en el vestuario. Al menos, no para su entrenador, Diego Pablo Simeone. «Desde hace cinco años jugamos para ganar. Tengamos las armas que tengamos sólo nos importa ganar. Me pagan para ello, y es lo único que me importa», aseguró el argentino en la rueda de prensa previa al envite ante el PSV. Lo cierto es que desde que su equipo es más ofensivo que nunca, gana menos que nunca.

Lo que no cambia en el 'Cholo' es su idea de no mirar más allá del próximo partido, en este caso el de mañana miércoles: «Nos vamos a centrar en la Liga de Campeones, aunque la tensión de la Liga es el día a día. A los hinchas les gusta vernos arriba».

Eso sí, eso no quita para que Simeone echara la vista atrás y analizara el derbi del pasado sábado. «Siempre seguimos con la misma línea de trabajo: sacar del partido anterior las cosas malas y buenas, y a partir de ahí centrarnos en el presente, que es lo que nos atañe», confesó.

Respecto a los problemas que está sufriendo el Atlético a la hora de encajar goles esta temporada, el 'Cholo' tiene claro que deben solucionarlos: «Creo que los goles vienen por episodios, que pueden ser colectivos o individuales. Nosotros siempre apuntamos a lo colectivo y tratamos de trabajarlo e intentar mejorar. Cuatro goles llegan a balón parado, pero está claro que todas las cosas vienen por algo. Nos detenemos en cada episodio para encontrar las mejores soluciones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios