Grupo A | Jornada 4

Griezmann: «En noches así me da alegría seguir en el Atlético»

Griezmann se besa el escudo tras marcar el segundo gol del Atlético. /Kiko Huesca (Efe)
Griezmann se besa el escudo tras marcar el segundo gol del Atlético. / Kiko Huesca (Efe)

«Teníamos muchas ganas al Dortmund por el 'palo' que nos dieron en Alemania», reconoce el delantero, autor del segundo tanto del Atlético

COLPISAMADRID

Antoine Griezmann volvió a mojar en la Liga de Campeones. El francés firmó el segundo tanto del Atlético en la victoria cosechada por su equipo ante el Borussia Dortmund, convirtiéndose en el primer futbolista rojiblanco que alcanza los 20 goles en la máxima competición continental. «En noches así me da alegría seguir en el Atlético de Madrid», señaló el francés al término de un duelo que deja al cuadro que entrena Diego Pablo Simeone con nueve puntos, los mismos que la escuadra germana, mientras el Brujas cuenta 4 unidades y el Mónaco, ya eliminado, sólo tiee 1 punto.

«Teníamos muchas ganas al Dortmund por el 'palo' que nos dieron en Alemania», apuntó el galo en referencia a la goleada que les infligió el equipo que tutela Lucien Favre hace dos semanas en el Signal Iduna Park. «Hemos aprendido de nuestros errores. Teníamos muchos lesionados, pero el grupo ha respondido perfectamente. Esto es el Atleti», agregó el delantero, que definió de forma magistral para rubricar una contra de manual que nació en las botas de Saúl Ñíguez, el otro goleador del choque disputado en el Wanda Metropolitano.

«Hemos tenido pérdidas y ellos salen rápido. Lo intentamos por fuera y entre líneas, pero no pudo ser», manifestó por su parte Favre, que subrayó que habían perdido «frente a un muy buen equipo, que está entre los mejores desde hace años y ha acumulado experiencia». «Muy bien colocado en defensa, potente en el uno contra uno, es difícil porque tienen automatismos de juego en equipo. Teníamos un 70% de posesión, intentábamos jugar, pero hemos cometido errores innecesarios y nos hemos encontrado con unas contras muy peligrosas», agregó el técnico del Dortmund.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos