Borrar
Keylor Navas, en rueda de prensa. Efe
Liga de Campeones | Fase de grupos

Keylor: «¿Cristiano? Siempre es bueno tener al mejor del mundo»

El portero blanco afronta el debut de la Champions con una idea clara: «Nuestro objetivo es ser campeones otra vez y vamos a pelear para ganarla»

Javier Varela

Madrid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de septiembre 2017, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid comienza el reto de la Champions League con la buena noticia de que podrá a contar con Cristiano Ronaldo, que lleva sin ponerse la camiseta blanca desde el partido de ida de la Supercopa de España allá por el mes de agosto. Una buena noticia para el equipo blanco que parce haber echado de menos al portugués en los últimos partidos. "Siempre es bueno tener al mejor del mundo en la cancha. Mañana tiene la oportunidad de jugar y es bueno para él porque lleva dos partidos sin jugar y también para nosotros", reconocía Keylor Navas en la previa del duelo ante el Apoel.

El portugués monopolizó la comparecencia del portero del Real Madrid que se deshizo en elogios hacia su compañero. "Cuando él está en la cancha hace muchos goles", decía el costarricense en clara alusión a la presunta falta de gol de la que adolece el Real Madrid. "Todos los partidos son diferentes, pero las ganas y la ambición con la que va a salir a la cancha son importantes para el equipo", añadía. Y es que a buen seguro que el luso saldrá con ganas de hacer goles y de recuperar el tiempo perdido en la Liga, por culpa de su sanción. "Le he visto muy bien. Es un ejemplo para todos. Ha trabajado siempre con intensidad, fuerza, ganas y exigiéndose al cien por cien. Y eso le va a permitir estar a tope cuando vuelva a jugar".

Pero más allá del regreso del portugués, el Real Madrid comienza una temporada más en una competición fetiche. Haber levantado la ‘orejona’ en 12 ocasiones es una motivación especial para volver a conquistar el título, como confesaba Keylor Navas: "Nuestro objetivo es ser campeones otra vez. Vamos a pelear para ganarla".

El primer rival en su camino será el Apoel, la cenicienta del grupo, pero un equipo del que nadie se fía en el vestuario blanco porque "sabemos que es un equipo ordenado. Queremos salir y ser protagonistas en el partido". "Para todos es un torneo muy bonito de jugar y con ganas de luchar todos los partidos con el respeto para el rival", avisaba el portero. "En los dos últimos partidos de Liga no hemos sido capaces de ganar y este es un partido bonito y todos los compañeros están muy motivados", señalaba. "El camino hacia los títulos no es fácil, pero tenemos argumentos para lograrlo".

Por último, dio su opinión sobre el mal arranque liguero, con una victoria y dos empates, que ya les ha dejado a cuatro puntos del Barcelona. "En el fútbol a veces las cosas no salen como un quiere, pero la actitud de los compañeros es buena, el equipo está ordenado", reconoció. "Siempre hay cosas que corregir y en este partido vamos a tratar de corregirlas. Nosotros queremos salir al ataque, marcar y ganar el partido", finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios