Borrar
Marcelo: «A veces te relajas un poco, debemos controlar eso»
Rueda de prensa

Marcelo: «A veces te relajas un poco, debemos controlar eso»

El lateral brasileño cree que el Madrid «tiene que mejorar» pero que tampoco debe ser «una cuestión para volverse locos»

Manuel Sánchez

Martes, 31 de octubre 2017, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo compareció ante los medios de comunicación en Wembley (Londres) y explicó que la principal diferencia entre el buen rendimiento del conjunto blanco en la Champions League, y el bajón en la Liga, puede ser por un problema de motivación. “Quizás sea la motivación de cada jugador. No te puedo explicar exactamente lo que pasa. Sabemos que para la Liga tienes que estar motivado todo el año. Para ganar una liga no puedes perder puntos”, mostró el brasileño.

Preguntado por la derrota del pasado fin de semana contra el Girona, Marcelo ha sopesado que fue resultado de “un poco de todo”, ya que la Liga es “muy difícil de ganar”. “Independientemente del rival. Mucha gente piensa que es llegar, jugar y ganar. Cada temporada es más difícil. Está claro que es posible mejorar, y lo vamos a hacer”.

A pesar de esto, el brasileño ha negado que sea más fácil motivarse en un campo como Wembley (con capacidad para 90.000 espectadores), que en Montilivi, y ha achacado la derrota a la “relajación”. “Hay que mejorar, correr más. SI estuviéramos ganando, te diría lo mismo”, ha dicho.

Para Marcelo, la principal motivación en estos momentos es dejar al Madrid “donde debe estar, es decir, por encima de todo”. Para ello, y en palabras del brasileño, se va a intentar “no repetir los mismos errores del pasado”. Además, Marcelo no piensa que el Tottenham vaya a ser mejor o peor equipo por estar Harry Kane (que es duda) en el campo. La diferencia (entre que juegue o no) es que es un grandísimo jugador. Pero el equipo no es solo él. El Tottenham necesita su ayuda, pero no tenemos que pensar que con él o sin él va a ser mejor o peor equipo", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios