Borrar
Manuel Neuer, en un partido de la pasada campaña. Afp
Neuer vuelve a entrenarse con sus compañeros
Liga de Campeones

Neuer vuelve a entrenarse con sus compañeros

El portero no lo hacía desde que sufrió una fractura en el pie en cuartos de final de la Liga de Campeones la temporada pasada

Efe

Berlín

Viernes, 20 de abril 2018, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El meta Manuel Neuer volvió hoy a participar en el entrenamiento con el grupo en el Bayern Múnich, por primera vez desde que sufrió una fractura en el pie en cuartos de final de la Liga de Campeones la temporada pasada.

La reaparición de Neuer, que se ha perdido todo lo que va de temporada, no ocurrirá antes del 5 de mayo en el partido contra el Colonia, según informaciones del club bávaro.

«La meta es que pueda jugar algunos partidos antes de que termine la temporada y pueda ir al Mundial», dijo el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes. «Sin embargo, la prioridad es la recuperación», agregó.

De momento, Sven Ulreich seguirá defiendo la portería bávara y será titular la próxima semana en el partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Heynckes elogió hoy la forma como Ulreich ha asumido el reto de sustituir a Neuer. «Sven ha tenido una evolución increíble, es el segundo mejor portero alemán en la Bundesliga», dijo Heynckes.

Luego Heynckes, de cara al debate sobre la portería en la selección alemana, agregó que el barcelonista Marc André ter Stegen «también es maravilloso» y que «Manuel Neuer es Manuel Neuer».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios