Octavos | Ida

Solari: «Nos encerraron con agresividad, y al límite del reglamento muchas veces»

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari. /Reuters
El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari. / Reuters

El técnico argentino se mostró muy satisfecho con sus futbolistas «por saber sufrir, aguantar y jugar en los momentos en los que se abrió el partido»

AMADOR GÓMEZ Madrid

«Al principio nos encerraron y nos quitaron la pelota, con agresividad y al límite del reglamento muchas veces, intentando aprovechar todos los resquicios que da el juego», lamentó Santiago Solari, muy satisfecho sin embargo con sus futbolistas «por saber sufrir, aguantar y jugar en los momentos en los que se abrió un poco el partido».

«Cuando salimos de su presión generamos ocasiones», se congratuló el técnico argentino, para quien, tras un resultado tras bueno para el Real Madrid, «la vuelta se afronta con la misma seriedad, como se afrontan estas eliminatorias».

Según el técnico del conjunto blanco, «todos supieron competir», sin querer destacar a un sólo jugador, caso de Vinicius. «También estoy contento por Marco Asensio y por su gol. Tuvo una lesión, ha salido, está trabajando bien y esta es la manera, parficipando, jugando, atacando y defendiendo», destacó Solari en alusión al centrocampista balear.