Borrar
Simeone, en sala de prensa. EFE
Simeone: «Queda un camino enorme hasta la final»
Jornada 2

Simeone: «Queda un camino enorme hasta la final»

El argentino aseguró en sala de prensa que entiende «la ilusión de la gente» pero aclaró que su equipo solo pensar «en el Brujas»

colpisa / afp

Madrid

Martes, 2 de octubre 2018, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, admitió este martes que los aficionados rojiblancos están ilusionados con la posibilidad de jugar una final de Champions en su estadio, pero advirtió que «es complicado».«Es normal que la gente se ilusione, tienen el derecho, como no se van a ilusionar si la final es en tu estadio, que es lo más lindo del mundo», dijo el argentino en la rueda de prensa previa al partido de la 2ª jornada de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Brujas.

El técnico rojiblanco, dos veces finalista de la competición continental (2014, 2016), advirtió, no obstante, que «es complicado» poder estar en junio próximo en el estadio Metropolitano luchando por la 'Orejona'.«Para llegar a esto hay que trabajar, ganar muchos partidos, enfrentarse con muchos rivales y todavía queda un camino enorme», dijo.

De momento, el miércoles espera el Brujas, del que Simeone afirmó que «sabe a que juega». «Tiene un entrenador inteligente que aprovecha las características de sus jugadores, va a ser un partido duro», añadió, recordando que «plantearon problemas al Dortmund (derrota 1-0)» en la primera jornada del campeonato continental. «Tienen un buen juego directo, tienen gente por banda que corre muy bien, tiene un buen tiro de media distancia, buen juego aéreo, se cierra defensivamente, a ver si podemos resolverlo de la mejor manera», afirmó Simeone.

El técnico espera mantener ante el Brujas la mejoría experimentada por el equipo en los últimos quince días. «El equipo fue de menos a más, tenemos que ser regulares, es lo más difícil, mantener el ritmo», insistió el Cholo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios