Borrar
Valverde: «Es la Champions, es normal que haya momentos de tensión»
Octavos | Vuelta

Valverde: «Es la Champions, es normal que haya momentos de tensión»

«No nos hemos relajado en ningún momento con el 2-0», aseguró el entrenador azulgrana, que recordó la cantidad de sorpresas en los cuartos de final de la Champions

Icíar muñoz

Madrid

Miércoles, 13 de marzo 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Es normal haya momentos de tensión y presión», señaló Ernesto Valverde tras la victoria del Barça ante el Olympique de Lyon, más cómoda en el resultado final que en lo que ocurrió en el césped, especialmente en los minutos posteriores al 2-1 de los franceses.

«Es un partido de Champions y es normal que tengamos momentos de tensión y presión. Los resultados suelen ser justos», dijo el técnico azulgrana, haciendo balance del encuentro: «En el primer tiempo hemos jugado de forma extraordinaria, dominando todo el juego. Incluso podríamos haber marcado algún gol más. En el segundo, ellos han salido más arriba, arriesgando más, y ha llegado el 2-1».

«Durante 60 minutos hemos competido de tú a tú al Barcelona... Messi ha hecho como Cristiano en la Juventus...»

BRUNO GENESIO

«En Champions no te puedes relajar porque el 2-0 no era un resultado definitivo. Hemos tenido problemas para conectar con nuestros puntas. La sensación ha sido más de que estaban a un gol de empatar que de ocasiones claras», explicó Valverde.

En cuanto a Leo Messi, máximo goleador de la competición, comentó: «Estamos todos muy mentalizados para esta competición y Leo también. Ha hecho un partidazo increíble».

«Cuando nosotros dominamos el juego nos da calma y tranquilidad. Según va pasando el tiempo va notando el esfuerzo y el rival», dijo sobre Arthur el entrenador del Barça.

«Creo que todos los equipos que se han clasificado a cuartos lo han merecido. Este año han caído más favoritos. ¿El Atleti? Es muy difícil meterles tres goles, no lo esperaba, pero la Juve es un rival muy fuerte».

JORDI ALBA

«Es imposible fijarse sólo en un equipo, todos hemos hecho méritos para pasar. Ya veremos el rival. Cualquiera que toque será complicado», señaló sobre los posibles rivales de los azulgrana en cuartos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios