Borrar
Luis Enrique, durante una rueda de prensa.
Luis Enrique: «Si no ofrecemos nuestra mejor versión no ganaremos al Leganés»
fútbol

Luis Enrique: «Si no ofrecemos nuestra mejor versión no ganaremos al Leganés»

"Me espero un equipo valiente, nada temeroso", reconoce el entrenador del FC Barcelona

colpisa/afp

Viernes, 16 de septiembre 2016, 17:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, rechazó este viernes hacer comparaciones entre el Barça que goleó 7-0 al Celtic y las rotaciones que hizo en la derrota liguera contra el Alavés el sábado pasado, afirmando que no "hay un Barcelona j, h o z".

"El Barça es el mismo, son once tíos que salen con la camiseta del Barcelona, este tipo de exámenes no tienen ningún sentido, es el mismo equipo", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga del sábado contra el Leganés. El técnico respondía así a la pregunta sobre si temía las comparaciones y las diferencias de prestaciones entre el denominado equipo de gala que salió el martes en Liga de Campeones, y el once con varios cambios que se enfrentó al Alavés.

"El Barça es el mismo, salen once jugadores y si no otros. No hay equipo j, h o z es el mismo", aseguró, antes de añadir que no va "a hacer más sangre de aquello (la derrota contra el Alavés)". "A lo largo de esta temporada habrá más partidos como ese, al final se nos tiene que juzgar por si hemos conseguido el título o no", consideró.

El Barça, que marcha quinto de la clasificación liguera a tres puntos del líder, el Real Madrid, se enfrenta el sábado al Leganés, un recién ascendido, en la cuarta jornada de la Liga española, pero Luis Enrique no se fía: "Me espero un equipo valiente, nada temeroso, ni preocupado por ser un equipo recién ascendido, que no tiende a encerrarse atrás". "Si no ofrecemos nuestra mejor versión no ganaremos al Leganés", añadió.

El técnico azulgrana también tuvo palabras de elogio para su capitán Andrés Iniesta, cuando se cumplen 20 años de su llegada a las categorías inferiores del Barcelona: "Es nuestro capitán, un emblema del fútbol mundial por lo que ha conseguido, sobre todo por como lo ha conseguido, con que valores, nadie le recuerda una mala acción, un mal gesto (...) será difícil que salgan más Iniestas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios