Borrar
Diego Simeone, técnico del Atlético, en el Camp Nou.
Simeone: «Empatar en el Camp Nou siempre es positivo»
5ª jornada

Simeone: «Empatar en el Camp Nou siempre es positivo»

El técnico del Atlético terminó feliz tras el choque ante el Barça y reconoció que en la segunda parte sus jugadores fueron más "intensos, agresivos y peligrosos"

colpisa

Jueves, 22 de septiembre 2016, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Un empate siempre es un buen resultado en el Camp Nou", aseguró Diego Pablo Simeone, al término del choque que enfrentó a su Atlético contra el Barça, correspondiente a la quinta jornada de Liga.

"En el primer tiempo nos defendimos bien, pero no pudimos contragolpear. En el descanso hablamos para mejorar y creo que en el segundo tiempo fuimos más intensos, agresivos y peligrosos. Se olía el gol y una buena presión de Torres y Correa nos llevó hacia él", se felicitó el preparador colchonero.

"Luego fue el típico partido entre estos dos equipos", analizó. "Ellos no pudieron generar en base a su dominio, ni nosotros tampoco en función de los espacios. Estuvimos algo imprecisos y ellos presionaron bien nuestra salida de pelota".

Se felicitó por acertar con el doble cambio de Torres y Correa, justo antes del gol del empate: "Eso quiere decir que el equipo está bien y que los que entran al campo pueden mejorar lo que se está viendo. Nos vamos contentos".

Y explicó el argentino por qué recurrió a Thomas Partey, un jugador que apenas entra en las convocatoria: "Teníamos a Torres, Correa y Griezmann en el campo y buscábamos a un jugador que tiene gran poderío en el medio y una gran zancada hacia adelante".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios