Borrar
Paco Jémez, el día de su presentación.
Paco Jémez destituido como técnico del Granada
Fútbol | Primera

Paco Jémez destituido como técnico del Granada

El actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, se hace cargo del equipo de forma provisional

COlpisa

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es oficial. Paco Jémez ya no es entrenador del Granada. En la entidad ya peinan el mercado de entrenadores en paro ante la búsqueda de un sustituto que apacigüe las aguas y mejore la línea de resultados. El equipo está con sólo dos puntos en este arranque de Liga, tras seis partidos disputados, tras atravesar una parte del calendario que parecía benigna.

El equipo andaluz se encuentra en puestos de descenso con dos puntos (empatado con el Osasuna, colista) y es el equipo más goleado de la Primera división, con 15 goles.

El club nazarí a través de un comunicado, ha anunciado la decisión. "Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos, se ha tomado esta determinación de forma unánime".

Curiosamente, como anuncia el club, "Paco Jémez realizará hoy su último entrenamiento como técnico nazarí y comparecerá ante los medios de comunicación a las 14.45 horas".

Mientras se busca un entrenador que se haga cargo del equipo, de forma provisional el responsable será "el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, en quien el club deposita su absoluta confianza".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios