Borrar
Zinedine Zidane, en el banquillo.
Zidane: «Los dos penaltis han sido claros»
REAL MADRId

Zidane: «Los dos penaltis han sido claros»

"Si no sufres no puedes ganar una Liga, y hemos sabido sufrir", afirma el técnico francés

EFE

Sábado, 29 de octubre 2016, 21:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó que "si no sufres no puedes ganar una Liga" y que su equipo "supo sufrir" ante el Alavés. El francés se mostró contento con el partido de su equipo y en la rueda de prensa posterior al encuentro en el que el Madrid se impuso por 1-4 al Alavés, reconoció que la primera parte "no fue cómoda ni fácil".

Zidane no quiso hablar de la actuación arbitral, pero señaló que, a su juicio, los dos penaltis "han sido claros". "Puede ser una victoria complicada para el rival, pero es una victoria merecida", valoró el técnico blanco, quien indicó que esta "muy contento" con la actuación de Cristiano Ronaldo, que además de ser el autor de tres goles, fue "muy bueno en todos los aspectos" y advirtió que "seguramente tendrá partidos donde no va a meter, pero tiene que tener paciencia".

"Sólo pensando que eres el Real Madrid no vas a ganar", avisó Zidane, quien reconoció que el Alavés ofreció "un partido complicado" y que los cuatro goles pueden ser "un poco duros" para los albiazules.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios