Borrar
Isco
Isco: « Estamos orgullosos. No es fácil ganar aquí»
JORNADA 12

Isco: « Estamos orgullosos. No es fácil ganar aquí»

El centrocampista internacional compareció ante la prensa para admitir que "hoy hemos defendido y atacado diez"

COLPISA

Sábado, 19 de noviembre 2016, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isco fue el primer jugador en atender a los medios nada más finalizar el partido. La primera pregunta fue por su sustitución debido a un golpe: Ha sido un golpe en el tobillo en la primera parte. Creo que no ha sido nada. Estoy muy contento por el partido. A un jugador le gusta jugar este tipo de partidos. En este partido no te puedes retirar por cualquier cosa aseguró el jugador andaluz.

Respecto a la abultada diferencia en el marcador, el centrocampista no tuvo reparos en admitir la superioridad de su equipo. «Hemos salido mas enchufados, hemos tenido la pelota y las ocasiones han sido nuestras. Tras el gol hemos bajado pero hemos aguantado el tirón del Atletico.

Por último, preguntado por el planteamiento que dispuso Zidane sobre el césped, muy condicionado por las bajas, el internacional habló del trabajo realizado durante los entrenamientos. Durante la semana hemos trabajado este sistema y ha salido bien. Hemos sufrido en un tramo del partido y hemos salido adelante. Me voy contento de mi trabajo y del del equipo. Estamos orgullosos concluyó.

Posteriormente, Carvajal destacó la dificultad de igualar la intensidad que siempre imprime el Atlético: "Nosotros sabíamos que ante el Atleti los partidos son muy dificiles. El míster nos ha inculcado la idea de salir a por ellos y ganar y así ha sido. Hemos salido a morder con balón y sin balón" afirmó en zona mixta.

"Ha sido una jornada satisfactoria para nosotros. Hemos metido dos puntos al Barça y dejamos lejos al Atlético pero la Liga esta muy apretada" reconoció el lateral. También admitió que la solidaridad defensiva del equipo marcó la diferencia con respecto a ocasiones anteriores. "Con la calidad que tenemos, si todos trabajamos en defensa podemos hacer grandes cosas. Sabíamos de las subidas de Filipe, Gareth me ha ayudado a mi y Bale a Marcelo" finalizó el canterano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios