Borrar
Jérémy Mathieu.
Mathieu estará al menos dos semanas más de baja tras una recaída
CLÁSICO

Mathieu estará al menos dos semanas más de baja tras una recaída

El defensa francés no ha logrado superar su lesión y se prevé que no esté disponible para jugar en lo que resta de año

COLPISA/AFP

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa francés del Barcelona Jérémy Mathieu estará un mínimo de dos semanas más de baja, tras sufrir una recaída de su lesión muscular en la pierna derecha cuando estaba finalizando su recuperación, informó este miércoles el equipo azulgrana.

"En la fase final de su recuperación Jérémy Mathieu ha sufrido una recaída de la lesión en el sóleo de la pierna derecha", afirmó el Barça en un comunicado, en el que precisa que "el tiempo de baja aproximado será de entre 15 y 20 días".

El defensa francés se perderá así el Clásico liguero contra el Real Madrid el sábado en el Camp Nou, además del partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Borussia Mönchengladbach la próxima semana.

Mathieu se encontraba de baja desde el pasado 26 de octubre cuando sufrió su lesión en el partido de la Supercopa de Cataluña, que perdió el equipo azulgrana ante el Espanyol (1-0).

El defensa francés había abandonado el partido en el minuto 54 al notar unas molestias en la pierna siendo sustituido por Martínez.

En cambio, los azulgrana recuperan a su compatriota Samuel Umtiti, de 23 años, reestablecido de la lesión que se produjo en muslo izquierdo a principios de noviembre en una concentración con la selección francesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios