Borrar
Gelson Martins, nuevo jugador del Mónaco. AS Monaco
El Atlético se desprende de Gelson Martins
Fichajes

El Atlético se desprende de Gelson Martins

El futbolista portugués, que fue cedido en enero al Mónaco, pasará a ser definitivamente jugador del club de Montecarlo

colpisa

Lunes, 1 de julio 2019, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético de Madrid y el Mónaco han hecho oficial este lunes el acuerdo para el traspaso de Gelson Martins al club de Montecarlo. El portugués, que estaba cedido allí desde el pasado enero, pasará a estar vinculado al Mónaco las próximas cinco temporadas.

Martins salió el verano pasado del Sporting Lisboa tras un altercado del equipo con los ultras del equipo portugés y varias confrontaciones con el presidente del club. Tras el incidente, varios jugadores pidieron la carta de libertad, entre ellos Martins, que acabó recalando en el Atlético, aunque posteriormente el equipo de la capital española tuvo que abonar unos 23 millones de euros por el pase del futbolista, tras una denuncia del club lisboeta a la FIFA.

Sin oportunidades y sin encajar en el esquema de Diego Simeone, el jugador portugés fue cedido al Mónaco, donde ha sido una de las piezas claves para la permanencia del equipo en la Ligue 1 francesa, aportando cuatro goles y cuatro asistencias en 17 partidos disputados.

«Estoy muy contento de poder unirme al Mónaco y tengo muchas ganas de unirme al grupo de nuevo la temporada que viene. A pesar de la difícil situación, logramos mostrar algunas cosas buenas la pasada campaña y haré todo lo posible para ayudar al club a lograr sus objetivos esta temporada», ha comentado el jugador tras la oficialización del acuerdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios