Borrar
Lopetegui, durante el partido. EFE
Julen Lopetegui: «Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado»
Jornada 5

Julen Lopetegui: «Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado»

El técnico del Real Madrid dejó claro que se esperaban que el Espanyol les pusiese en complicaciones, más aún viniendo de jugar Champions

colpisa

Madrid

Sábado, 22 de septiembre 2018, 23:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, aseguró tras la sufrida victoria de su equipo ante el Espanyol por 1-0, que estaban preparados para encontrarse un rival que se lo pusiese complicado. «Era un partido marcado en rojo. Sabíamos lo que nos ibamos a encontrar. Es un gran rival, que llevaba preparando el partido toda la semana y que sabe muy bien lo que hace. Para nosotros, con tres días de descanso, lo teníamos dificil. Lo importante de estos partidos es conseguir sacarlos» afirmó.

El técnico blanco destacó lo mucho que le costó a su equipo llegar a la presión en la segunda mitad, lo que provocó que el encuentro se descontrolase. «En la segunda parte no llegabamos a la presión y eso nos ha hecho perder el control del partido y que el rival tuviese ocasiones» declaró.

Por último, Lopetegui no quiso pronunciarse por la falta de ocasiones del equipo pese a la cantidad de posesión que acumuló. «Lo importante es que el equipo ha ganado un partido dificil. Muchos partidos van a ser así en la liga y lo importante es que hemos rentabilizado ese gol, así que la lectura es positiva» concluyó.

Varane: «No vamos a ganar siempre 5-0»

Por su parte Raphael Varane, defensa del Real Madrid, destacó el gran papel del Espanyol, que puso en muchas complicaciones al equipo blanco. «Han jugado muy bien. Ha sido un partido muy dificil. Lo importante es que hemos jugado como equipo y hemos logrado los tres puntos» aseguró.

Para el central francés, al equipo le cuesta crear peligro ante equipos que defienden bien. «Tenemos el balón pero nos cuesta hacer daño a los rivales, sobre todo si defienden bien como hoy». Sin embargo, el jugador quiso defender la propuesta de su entrenador. «Tenemos una idea clara. Siempre vamos hacia arriba como nos pide el mister» afirmó.

Por último, cuestionado sobre la diferencia de nivel del equipo con respecto a la victoria ante la Roma el pasado miércoles, el francés quiso sacar hierro al asunto. «No vamos a ganar 5-0 cada partido. Tenemos una liga muy complicada y vamos a sudar con los partidos que vienen. Necesitamos estar todos bien» dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios