Borrar
Koke reclama una acción del encuentro. Albert Gea (Reuters)
Koke, sobre la expulsión de Costa: «Siempre nos pasa algo aquí»
Jornada 31

Koke, sobre la expulsión de Costa: «Siempre nos pasa algo aquí»

El jugador del Atlético manifestó su enfado por los condicionantes a favor del Barcelona: «Todos los detalles van a su favor»

nacho caballero

Madrid

Sábado, 6 de abril 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Siempre nos pasa algo aquí, alguien tendrá que mirarlo», aseguró el jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', en lo referente a la explusión de su compañero Diego Costa, que condicionó un partido que acabó con victoria azulgrana por 2-0.

«Prácticamente son campeones de Liga. Ha sido un partido raro. Estabamos bien hasta la expulsión. Todos los detalles van a su favor. Creo que de los últimos once partidos que hemos venido aquí, ha habido siete expulsiones. Eso hay que hacérselo mirar», recriminó sobre la actuación del colegiado principal, Gil Manzano.

Sobre si como capitán tendría algunas palabras para Costa por dejar a su equipo con uno menos durante más de 60 minutos, el jugador declaró: «Ahora estamos en caliente. Hay que ver lo que ha pasado y lo que hablemos dentro del vestuario nadie lo tiene que saber».

Finalmente, el acta del partido reveló que el delantero le dijo a Gil Manzano: «Me cago en tu puta madre».

La victoria amplía la ventaja a once puntos con siete jornadas restantes y el Barcelona tiene media Liga ya en el bolsillo. «Cuando estás con diez contra uno de los mejores equipos del mundo y con la calidad que tienen, marca la diferencia», finalizó el centrocampista colchonero.

Suárez: «Oblak es de los mejores arqueros del mundo»

Uno de los protagonistas y autor del gol que abrió la lata del encuentro, Luis Suárez, comentó la victoria de su equipo y alabó la actuación de otro de los nombres propios del partido, Jan Oblak: «Sacamos un margen de once puntos. Quedan algunos partidos, pero sabiendo las dificultades de que tenemos también partidos de Champions. Ellos son un equipo muy ordenado y después de la expulsión intentamos cambiar nuestra forma de jugar para darle más ritmo al juego. Además de que se ganó, el equipo tuvo muchas ocasiones en la segunda parte frente a un arquero que es de los mejores del mundo. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios