Borrar
Zidane, durante el encuentro ante la Real Sociedad. EFE
Zidane: «Estamos listos para el PSG»
Jornada 23

Zidane: «Estamos listos para el PSG»

«La primera parte fue fenomenal y luego pensamos en el miércoles», analizó el técnico del Real Madrid tras la goleada ante la Real Sociedad

ignacio tylko

Sábado, 10 de febrero 2018, 23:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, estaba feliz tras la goleada ante la Real Sociedad aunque se le notaba a la vez cierto malestar por lo ocurrido en la segunda mitad y los pitos de la afición a Karim Benzema, hasta el punto de que Cristiano Ronaldo pidió a los hinchas que no se metieran con el delantero galo.

«La primera parte fue fenomenal. Marcamos rápido, presionamos arriba, le metimos intensidad al partido y jugamos muy bien. Luego controlamos el juego e hicimos cambios, siempre pensando en el próximo partido. Estoy contento y en parte es lógico lo que ocurrió en la segunda parte, pero ni lo voy a comentar. Me quedo con que metimos cinco goles y pudieron ser muchos más», analizó el preparador marsellés.

Habló en Movistar sobre el duelo que se avecina el miércoles ante el PSG: «Estamos en casa, sabemos que es un partido muy importante y ya tengo claro el once, pero todavía veremos», dijo, sin ofrecer más detalles. Y cuando se le preguntó por esos silbidos a Benzema, se fue por otro lado. «Vamos a pensar en recuperar bien y en el miércoles. Estamos listos».

Ramos: «El fútbol se basa en la intensidad y en la actitud»

Por su parte, el capitán Sergio Ramos compareció ante las televisiones con derechos a pie de campo para lanzar un mensaje de optimismo de cara al choque ante el PSG: «Desde el primer minuto hemos salido a jugar bien al fútbol, a robar en campo contrario, a someter al rival y con mucho acierto de cara al gol», destacó. Al referirse a la mala segunda mitad, reconoció el sevillano que ya estaban pensando en el gran duelo de Champions del miércoles: «Podríamos haber seguido igual pero es muy difícil poder aguantar todo el partido así. Mentiría si dijera que no pensábamos en el PSG.

A modo de resumen, Ramos dejó claro que «el fútbol se basa en la intensidad, en la actitud. Hay que irse siempre a casa vacío por haberlo dado todo y luego puede pasar cualquier cosa». ¿Los pitos a Kari Benzema del público? «Nunca hemos sido nada sin nuestra afición y necesitamos su calor».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios