Jonathan Valle ficha por el Lugo

Jonathan Valle militará en el Lugo la próxima temporada./
Jonathan Valle militará en el Lugo la próxima temporada.

El delantero cántabro, procedente del Recreativo de Huelva, se convierte en el sexto fichaje del conjunto gallego para la campaña 2014-15

EFEsantander

El Lugo ha cerrado la incorporación del delantero cántabro Jonathan Valle, que procede del Recreativo de Huelva, en el que ha jugado las dos últimas temporadas en la Liga Adelante.

El atacante, que cumplirá 30 años en diciembre, se convierte en el sexto fichaje del conjunto gallego para la campaña 2014-15.

Además de Jonathan Valle, el Lugo ha incorporado al portero Jon Serantes, al lateral derecho Albert Dalmau, al central Jon García y a los centrocampistas Iriome González y David Ferreiro.

Jonathan Valle debutó con 18 años en Primera División con el Racing de Santander, en el que estuvo hasta 2006 y al que regresó en la campaña 2007-08, la última que ha jugado en la máxima categoría.

Después pasó por el Málaga, militó en la Ponferradina en dos etapas distintas, en el Castellón y en el Leganés, antes de jugar en el Rubin Kazán ruso y regresar a la Liga española con el Recreativo.

La temporada pasada, en 18 encuentros con la camiseta del equipo onubense, seis de ellos como titular, anotó un tanto, frente al filial del Barcelona en la sexta jornada del campeonato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos