Hoy concluye tu prueba gratuita
Navega sin límites con nuestra oferta de lanzamiento durante este fin de semana
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Si te gusta, on+ es mucho más
¿Quieres seguir navegando sin límites?
OFERTA DE LANZAMIENTO
Suscríbete ahora y disfruta2 MESES GRATIS
Precio de la suscripción 4,95€ al mesEl Reus empieza a ver la luz a la complicada situación económica que tiene. Joan Oliver, máximo accionista del club catalán, ha vendido sus acciones al grupo americano US Real State Investment que llegaría con el ayuntamiento como intermediario y que adquiriría el accionariado de Oliver para dar un respiro y saldar las deudas pendientes, que ascienden a más de 5 millones de euros.
Al frente del este grupo inversor americano con larga experiencia en la construcción de centros comerciales y espacios turísticos se encuentran los empresarios Russel Platt y Clifton Onolfo, y el acuerdo se habría cerrado esta madrugada.
📄 OFFICIAL STATEMENT (21/01/2019)
— CF Reus ⚽️ (@cfreusdeportiu) 21 de enero de 2019
👉🏻 https://t.co/RhVsn3udFu#CFReus 🔴⚫ pic.twitter.com/FVq4VxaybI
La empresa estadounidense llegaría a Reus con el objetivo de pagar los 5 millones de deuda y ampliar el capital para ampliar así el límite salarial de La Liga y poder inscribir a los futbolistas sin ficha así como intentar incorporar algún jugador.
Ahora deben convencer ahora a LaLiga de que no hay motivos para descender de forma administrativa al CF Reus, una vez suspendidos los partidos ante Las Palmas y Albacete, a la espera del dictamen del Juez sobre el expediente que ha abierto a la entidad rojinegra.