Borrar
El Reus paga las nóminas de los jugadores

El Reus paga las nóminas de los jugadores

Con esta medida queda garantizada la continuidad del equipo en Segunda División

Javier Varela

Madrid

Sábado, 15 de diciembre 2018, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buenas noticias para el Reus y su plantilla. Los jugadores del equipo catalán de Segunda división han recibido este sábado la noticia que llevaban esperando desde el comienzo de la temporada. El club informó que se están efectuando los pagos a los jugadores del primer equipo en un proceso que se completará en las próximas horas. Con esta decisión, queda garantizada la continuidad del equipo rojinegro en LaLiga 123.

La situación había llegado a convertirse en dramática después de que los futbolistas llevaran tres meses sin cobrar, lo que había provocado que denunciaran al club para pedir la resolución de sus contratos y rescindir su vinculación al conjunto catalán.

En el comunicado facilitado por el club no se dan detalles de la operación por lo que habrá que esperar a las próximas horas para conocer los pormenores del pago de la deuda que la entidad mantenía con la plantilla y el resto de los trabajadores, una operación que ha llevado el máximo accionista del club, Joan Oliver.

Con esta medida debería quedar «garantizada la continuidad del Reus en LaLiga 1/2/3», según subraya la entidad en su comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios